Información de envío
Política general de envío
Plazos de entrega
Ubicaciones de envío
Aduanas aranceles e impuestos
Devoluciones
Al recibir tu devolución acreditaremos el saldo de tu tarjeta o te enviaremos productos alternativos de tu elección. Para devoluciones por abono el costo del envío de devolución es tu responsabilidad. Para cambios tanto los costos de devolución como los de envío adicionales son tu responsabilidad.
Si tienes problemas con productos dañados o defectuosos comunícate con nuestro equipo en commandes@homeimpex.es dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de los productos. Incluya una descripción del daño o defecto junto con fotos o vídeos del producto dañado y el embalaje para agilizar el proceso de resolución.
No dude en ponerse en contacto con nosotros en commandes@homeimpex.es para cualquier inquietud relacionada con productos que puedan desarrollar fallas después de su uso. Explícanos el problema antes de devolver los productos y determinaremos el curso de acción apropiado.
Estos términos y condiciones no afectan a tus derechos legales.
Pont de les Quinze Arcades 7 (LOCAL 7) 08750
Molins de Rei, España
(+34) 93 680 30 30