Información de envío


¡Gracias por elegir berlinger-haus.es!
A continuación, detallamos nuestra política de envío para que tu experiencia de compra sea lo más transparente posible.
Política de envíos
Confirmación y Seguimiento del Pedido
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío, que incluirá un número de seguimiento.
Podrás consultar el estado de tu envío en un plazo de 24 horas a partir de su activación.
Plazos de Entrega
Nos esforzamos al máximo para que recibas tus productos lo antes posible.
Nuestros productos se entregan desde nuestro almacén central en Hungría, con lo que los tiempos de entrega pueden variar de país a país. No obstante, como regla general se puede tomar la siguiente tabla como referencia:
País |
Tiempo estimado de tránsito |
---|---|
Alemania | 7 a 9 días laborables |
Austria | 7 a 9 días laborables |
Bélgica | 7 a 9 días laborables |
Bulgaria | 9 a 11 días laborables |
Chipre | 10 a 12 días laborables |
Croacia | 8 a 10 días laborables |
Dinamarca | 8 a 10 días laborables |
Eslovaquia | 7 a 9 días laborables |
Eslovenia | 7 a 9 días laborables |
España | 6 a 8 días laborables |
Estonia | 10 a 12 días laborables |
Finlandia | 9 a 11 días laborables |
Francia | 7 a 9 días laborables |
Grecia | 10 a 12 días laborables |
Holanda | 8 a 10 días laborables |
Hungría | 6 a 8 días laborables |
Irlanda | 7 a 9 días laborables |
Italia | 6 a 8 días laborables |
Letonia | 10 a 12 días laborables |
Lituania | 10 a 12 días laborables |
Luxemburgo | 7 a 9 días laborables |
Polonia | 8 a 10 días laborables |
Portugal | 6 a 8 días laborables |
República Checa | 8 a 10 días laborables |
Rumanía | 8 a 10 días laborables |
Suecia | 9 a 11 días laborables |
No realizamos envíos a Malta.
Zonas de Envío
Actualmente, berlinger-haus.es ofrece servicios de envío a todos los países de la Unión Europea excepto Malta.
Lamentablemente, no nos es posible realizar envíos a Apartados de Correos.
Aduanas, Aranceles e Impuestos
Los gastos derivados de aranceles, impuestos o cualquier otro recargo aduanero que pudiera aplicarse durante o después del envío son responsabilidad del cliente. Berlinger-haus.es no puede asumir estos costes. Te recomendamos consultar con las autoridades aduaneras de tu país para obtener información detallada sobre posibles cargos.
Política de Devoluciones y Cambios
En berlinger-haus.es, tu satisfacción es nuestra prioridad. Te ofrecemos un proceso sencillo para devoluciones y cambios.
Derecho de Desistimiento y Devoluciones (14 días)
Tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para ejercer tu derecho de desistimiento y solicitar una devolución o cambio.
Recuerda que para que la devolución sea aceptada, el artículo debe estar:
- Sin usar y en perfectas condiciones.
- Sin daños y en su embalaje original completo y sin desperfectos.
- En condiciones de venta (es decir, apto para ser vendido de nuevo).
Proceso de Devolución:
- Notificación Previa: Es indispensable que nos notifiques tu intención de devolver el producto enviando un correo electrónico a aftersales@homeimpex.es antes de proceder al envío.
- Envío del Artículo: Una vez aprobada la devolución, deberás enviar el artículo a la dirección que te proporcionaremos. Los costes de envío de la devolución correrán por tu cuenta.
- Reembolso o Cambio: Al recibir y verificar el estado del artículo devuelto, procederemos a:
-
- Reembolsar el importe del producto a la misma tarjeta o método de pago utilizado en la compra.
- Enviar productos alternativos de tu elección, si se trata de un cambio. En caso de cambio, tanto los costes de envío de la devolución como los del nuevo envío serán tu responsabilidad.
Productos Dañados o Defectuosos
Si recibes un producto dañado o defectuoso, por favor, sigue estos pasos:
- Contacto Inmediato: Comunícanos la incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. Envía un correo electrónico a aftersales@homeimpex.es.
- Información Requerida: Para agilizar la resolución, incluye en tu correo:
-
- Una descripción detallada del daño o defecto.
- Fotos o vídeos claros del producto dañado.
- Fotos o vídeos del embalaje original. Analizaremos tu caso y te informaremos sobre el proceso de resolución, que puede incluir el reemplazo del producto o un reembolso.
Fallos Post-Uso
Si un producto desarrolla una falla después de su uso y dentro del periodo de garantía legal, por favor, contáctanos en aftersales@homeimpex.es. Describe el problema detalladamente antes de intentar cualquier devolución. Evaluaremos la situación y te indicaremos el procedimiento a seguir.
Información de Contacto
Para cualquier duda o consulta relacionada con envíos, devoluciones o productos, no dudes en contactarnos:
- Dirección: Carrer Pont de les Quinze Arcades 7 (LOCAL 7), 08750 Molins de Rei, España
- Teléfono: (+34) 93 680 30 30
- Correo Electrónico: aftersales@homeimpex.es
Nota Importante:
Estos términos y condiciones no afectan tus derechos legales como consumidor, de acuerdo con la legislación vigente.

