Información de envío
📦 Política de Envío
Gracias por visitar y comprar en berlinger-haus.es. La siguiente información describe nuestra política de envío y los términos y condiciones asociados.
Cuando realice un pedido con nosotros, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que se haya enviado su pedido, incluyendo su número de seguimiento. El número de seguimiento estará activo dentro de las 24 horas.


Para pedidos dentro de la UE, nuestros plazos de entrega estándar varían de 8 a 10 días hábiles después del envío. Mientras tanto, berlinger-haus.es generalmente entrega pedidos a direcciones en Francia dentro de 5 a 7 días hábiles. Tenga en cuenta que los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana o días festivos.
berlinger-haus.es ofrece servicios de envío a direcciones dentro de la UE. Sin embargo, no realizamos envíos a apartados de correos.
berlinger-haus.es no se hace responsable de los aranceles e impuestos aplicados a su pedido. Los gastos impuestos durante o después del envío, incluidos los aranceles e impuestos, corren por cuenta del cliente. Le recomendamos que consulte con las autoridades aduaneras locales para obtener información adicional.
Nuestra política de devoluciones incluye un período de devolución y cambio sin complicaciones de 14 días. Puede devolver cualquier artículo sin usar y sin daños dentro de los 14 días posteriores a la recepción, siempre que el embalaje esté completo y sin daños y los productos estén en condiciones de venta.
Por favor, notifíquenos por correo electrónico a commandes@homeimpex.es antes de devolver los productos.
Al recibir su devolución, acreditaremos el saldo de su tarjeta o le enviaremos productos alternativos de su elección. Para devoluciones por abono, el costo del envío de devolución es su responsabilidad. Para cambios, tanto los costos de devolución como los de envío adicionales son su responsabilidad.
Si tiene problemas con productos dañados o defectuosos, comuníquese con nuestro equipo en commandes@homeimpex.es dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de los productos. Incluya una descripción del daño o defecto junto con fotos o vídeos del producto dañado y el embalaje para agilizar el proceso de resolución.
No dude en ponerse en contacto con nosotros en commandes@homeimpex.es para cualquier inquietud relacionada con productos que puedan desarrollar fallas después de su uso. Explíquenos el problema antes de devolver los productos y determinaremos el curso de acción apropiado.
Estos términos y condiciones no afectan sus derechos legales.
📍 Dirección: Pont de les Quinze Arcades 7 (LOCAL 7), 08750 Molins de Rei, España
📞 Teléfono: (+34) 93 680 30 30
📧 Correo Electrónico: commandes@homeimpex.es

